Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agente de Pablo Galdames reveló un llamado de Universidad Católica

Leonardo Rodríguez, representante del volante chileno de Vélez Sarsfield, reconoció que el actual bicampeón del fútbol chileno lo contactó para intentar fichar al ex Unión Española, quien decidió seguir su carrera en Argentina. 

Pablo Galdames ha disputado ocho juegos con Vélez Sarsfield en la presente Superliga.
Pablo Galdames ha disputado ocho juegos con Vélez Sarsfield en la presente Superliga.

La salida de César Fuentes a Colo Colo melló el mediocampo de la Universidad Católica. Para colmo, Jaime Carreño partió a Oriente Petrolero de Bolivia. Y Carlos Lobos pasó a Everton de Viña del Mar como parte de la negociación que permitió extender la estadía de Edson Puch en San Carlos de Apoquindo.

Ariel Holan, entrenador del bicampeón chileno, reconoció hace algunos días que "si llegamos a sumar otro refuerzo, debe ser en la zona donde más sufrimos bajas o lesiones". Claramente, ese sector del campo es el centro. Por esa razón, la dirigencia cruzada sondeó algunas opciones. Una de ellas fue Pablo Galdames, volante de Vélez Sarsfield. Pero recibió un no.

"Nos llamaron de Católica, pero hicimos notar que Pablo quiere seguir en Argentina. Es un tema de desarrollo deportivo, no económico. Se va a quedar en Vélez, es un tema cerrado. Es decisión de él", reveló Leonardo Rodríguez, agente del jugador, en una conversación con Radio Agricultura.

"Nos llamaron de Católica, pero hicimos notar que Pablo quiere seguir en Argentina. Es un tema de desarrollo deportivo, no económico. Se va a quedar en Vélez, es un tema cerrado. Es decisión de él"

Así las cosas, la gerencia deportiva encabezada por José María Buljubasich seguirá con la búsqueda de algún jugador que sirva de alternativa en el centro de la cancha, toda vez que se espera por la recuperación de Francisco "Gato" Silva, quien sufrió una fractura de tibia y peroné el 8 de septiembre de 2019.

Lo más Visto