Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica cambia de recinto para recibir a Huachipato

En primera instancia, el duelo entre "Cruzados" y "Acereros" se iba a disputar en Santa Laura . ¡Lee más detalles acá!

La UC se muda a la Sexta Región.
La UC se muda a la Sexta Región.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Universidad Católica anunció y oficiliazó a través de sus redes sociales que el partido correspondiente a la fecha 13° del Campeonato Betsson entre el cuadro de la "Franja" y Huachipato se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe destacar que el duelo se iba a disputar en primera instancia en el estadio Santa Laura de Independencia, sin embargo, tras las condiciones del campo de juego luego de un concierto, los dirigentes de la UC decidieron cambiar de recinto y mudarse a Rancagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dicho compromiso será clave y trascendente para el desenlace del torneo criollo, dado que Huachipato tiene 22 unidades y es el puntero exclusivo del certamen, mientras que la UC se mantiene al acecho con 19 puntos, por lo que un triunfo podría dejar a los pupilos de Ariel Holan como líderes junto a los “Acereros”.

Sin embargo, si los 'negriazules' se llegan a quedar con la victoria en el cotejo que se va a disputar el miércoles a las 20:30 horas en la Sexta Región, los dirigidos de Gustavo Álvarez se alejarán aún más de sus inmediatos perseguidores y podrían comenzar a ilusionarse con un campeonato que no logran desde 2012.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto