Nacional

Unión Española suma y sigue: ahora ficha a Rodrigo Piñeiro

Los hispanos han aprovechado mucho la visita a Uruguay. ¡Acá más detalles!

Rodrigo Piñeiro llega desde el Nashville SC de Estados Unidos.

Rodrigo Piñeiro llega desde el Nashville SC de Estados Unidos.

Unión Española no sólo ha tenido intensas jornadas de entrenamiento en Uruguay, país donde está desde este viernes 14 de enero para disputar un torneo amistoso y realizar parte de la pretemporada. También ha tenido mucha acción desde lo administrativo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? La directiva del elenco hispano cerró a un atacante charrúa de 22 años, quien llega al cuadro de la Plaza Chacabuco después de no haber contado con muchos minutos en el Nashville SC de Estados Unidos. Esas referencias son para Rodrigo Piñeiro

De hecho, los canales oficiales del elenco de colonia informaron el principio de acuerdo que tienen con "Loly", quien también registra pasos por Miramar Misiones, Peñarol, Boston River, Rampla Juniors y Danubio. 

El arribo del montevideano, quien ya se integró al plantel adiestrado por César Bravo, se sumó al del golero panameño Luis Mejía, quien también se acopló a sus nuevos compañeros en suelo uruguayo. 

Comentarios