Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española puso condiciones para transferir a Víctor Méndez

En los hispanos tienen un requisito para dejar ir al volante valdiviano, la gran figura del equipo en 2021. ¡Acá más detalles!

Víctor Méndez en el triunfo de Unión Española ante Colo Colo el 28 de noviembre de 2021.
Víctor Méndez en el triunfo de Unión Española ante Colo Colo el 28 de noviembre de 2021. - CARLOS SUCCO/UNION ESPANOLA VIA PHOTOSPORT (CARLOS SUCCO/UNION ESPANOLA VIA PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En el Campeonato Nacional 2021, Unión Española finalizó en la 5° posición, lugar que le permitió ganar un cupo para disputar la próxima Copa Sudamericana. Uno de los puntos altos que tuvo el cuadro hispano durante la temporada fue Víctor Méndez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante central de 22 años fue el jugador que más minutos sumó en el plantel adiestrado por César Bravo. Y su nivel lo llevó al radar de La Roja, pues Martín Lasarte contó con él para la gira por Norteamérica que hizo la selección chilena, que igualó ante México y venció a El Salvador en ese periplo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por todas esas razones, el valdiviano aparece como el jugador más exportable del elenco de la Plaza Chacabuco. Pero por ahora no hay alguna opción concreto, más allá del interés del Fortaleza de Brasil.

"No podemos prescindir de un jugador tan importante cerca del inicio del torneo. No tenemos ninguna oferta, siquiera un acercamiento de Fortaleza ni de ningún otro club. Por lo que tengo entendido, los representantes tampoco han recibido nada, pues ya lo habrían planteado", contó Luis Baquedano, gerente general del club, en una conversación con Pelota Parada.

De todas maneras, el directivo aprovechó de poner un requisito para la opción de transferir al mediocampista nacido el 23 de septiembre de 1999. "Haremos lo posible para que el chico se quede, por lo menos hasta el término de la primera rueda. Y si llega una oferta, tiene que ser antes del 20 o 25 de enero como máximo para darnos el tiempo de encontrar un sustituto", cerró.

Lo más Visto