Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión le robó el sueño a Audax en el final y con uno menos

El elenco de La Florida gozó de superioridad numérica durante gran parte del juego, pero no supo sacarle provecho e igualó 1-1 ante los hispanos.

Audax Italiano es una de las revelaciones del Campeonato Nacional 2021 y tenía un gran oportunidad de demostrarlo este sábado ante Unión Española, en una nueva versión del Clásico de Colonias. Pero no pudo sacar un resultado positivo.

El combinado de La Florida comenzó mucho más sólido el encuentro y logró plasmar su idea de juego en el partido, algo que demostró Gonzalo Álvarez (19'), luego de una serie de rebotes en el área de Diego Sánchez.

El cotejo parecía controlado por los pupilos de Pablo Sánchez, mucho más por el hombre de más que gozaron durante gran parte del partido, tras la expulsión de Federico Platero.

Sin embargo, a puro corazón, los dirigidos por Jorge Pellicer fueron a buscar la paridad y lo lograron en el epílogo gracias a Thomas Galdames (90'+2'). Con el resultado, los "Tanos" siguen en la cima con 12 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Colo Colo. Los hispanos, en tanto, suben al puesto 13° con cinco puntos.

Lo más Visto