Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española fichó a un defensor central uruguayo

Desde Progreso, club que milita en la Primera Division charrúa, informaron que uno de sus zagueros usó la cláusula de salida para recalar en la Plaza Chacabuco. ¡Acá los detalles!

El panameño Harold Cummings dejó un cupo en la defensa pues partió al fútbol de Bolivia.
El panameño Harold Cummings dejó un cupo en la defensa pues partió al fútbol de Bolivia. - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española se ha movido mucho en el mercado de pases. Pero debía encontrar un defensor central que paliara la salida del panameño Harold Cummings, quien se enroló en el Always Ready, actual campeón del fútbol de Bolivia. Y lo halló en Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


A través de sus redes sociales, Progreso oficializó el adiós de Federico Platero. Según el cuadro de la máxima categoría charrúa, el zaguero central de 30 años utilizó la cláusula de salida y se enrolará al cuadro dirigido por Jorge Pellicer, quien debe preparar al equipo para enfrentar a Independiente del Valle por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el elenco de la colectividad sumará otro futbolista de Uruguay a su plantel, pues ya confirmó la llegada de Ignacio Lemmo, quien dejó Deportes Puerto Montt tras dos positivas temporadas en los "Delfines". De hecho, el zurdo afirmó que "es una oportunidad que estaba esperando. Hice las cosas muy bien y se dio. No lo dudé desde que supe del interés".

Lo más Visto