Nacional

Unión Española cierra la vuelta de Sebastián Jaime y una apuesta charrúa

Los hispanos están cerca de cerrar tres incorporaciones y dos de ellas se sumarán en Uruguay. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por R. Canales y J. Rubio

Sebastián Jaime tiene listo su retorno a la Unión Española.(Andres Pina/Photosport, Photosport Chile)

Sebastián Jaime tiene listo su retorno a la Unión Española. | Andres Pina/Photosport, Photosport Chile

Unión Española ha tenido mucha actividad en el mercado de pases y, de hecho, tiene prácticamente cerrado al arquero panameño Luis Mejía, quien firmará su contrato en Uruguay después de limar los últimos detalles. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero en la directiva del cuadro hispano saben que deben apuntalar el equipo para disputar el Campeonato Nacional 2022, la Copa Chile Easy y la Copa Sudamericana. Y tienen sellados dos arribos más. Uno de ellos, es el retorno de un campeón del Torneo Transición 2013.


Esa referencia es para Sebastián Jaime, delantero de 34 años que está muy cerca de concretar su tercer ciclo en el cuadro de la Plaza Chacabuco. También jugó en Deportes La Serena, Universidad Católica, Curicó Unido y Rangers de Talca, elenco donde estuvo en la temporada anterior y anotó un gol en 18 partidos. 

¿Hay más? La respuesta es sí, pues también está muy avanzada la negociación para que un atacante uruguayo se incorpore al plantel adiestrado por César Bravo. Se trata de Rodrigo Piñeiro, quien puede ser extremo derecho o mediapunta. Proviene del Nashville SC de Estados Unidos, donde tuvo mucha acción, aunque sí dejó una buena impresión en el Danubio de su país. 

Comentarios