Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española anuncia a Manuel Fernández y una apuesta de tono lila

Los hispanos ratificaron al central uruguayo que llega tras varias temporadas en Audax Italiano. Pero el charrúa no llegó solo a la Plaza Chacabuco. ¡Acá los detalles!

Manuel Fernández disputó 114 partidos en cinco años en Audax Italiano.
Manuel Fernández disputó 114 partidos en cinco años en Audax Italiano. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española comenzó enero con mucha actividad en el mercado de pases. A las tres renovaciones de contrato que confirmó se sumaron varias incorporaciones. Y siguen con los arribos al estadio Santa Laura-Universidad SEK para afrontar la temporada 2022, donde el cuadro de colonia tendrá que afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile Easy y la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el penúltimo de esos anuncios fue de un uruguayo que estaba a pocos detalles de estampar su firma: se trata de Manuel Fernández, zaguero central de 32 años que jugará en los hispanos luego de pasar cinco temporadas en Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el charrúa no llegó solo a la Plaza Chacabuco, pues la Furia Roja concretó el desembarco de un futbolista que llega de un paso por Deportes Concepción en la Segunda División del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Ignacio Ibáñez, volante por la derecha de 25 años que disputó 19 encuentros en el "León de Collao", donde no anotó goles. También registra experiencia en Cobreloa, Everton de Viña del Mar y Ñublense, cuadro donde se formó como futbolista profesional.

Lo más Visto