Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera suma nuevo fichaje proveniente desde Colo Colo

El cuadro "Cementero" venció a River Plate en la tanda de penales donde convirtió el refuerzo que aún no es presentado. 

El jugador ya disputó un partido en su nuevo club.
El jugador ya disputó un partido en su nuevo club. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo ya tiene a su quinto refuerzo para la temporada 2023 y tras una larga negociación, logró sellar la incorporación del lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien llega proveniente desde Unión La Calera.

La operación entre albos y "Cementeros" incluyo el préstamo de dos jugadores del "Cacique". El primero fue el arquero Omar Carabalí, quien fue oficializado por los caleranos y el segundo el delantero Juan Carlos Gaete, quien no ha sido presentado, pero ya disputó su primer partido en su nuevo club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El extremo volvió de su préstamo desde Cobresal y al no ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros en los actuales campeones del Campeonato Nacional, debió buscar nuevos horizontes.

Fue así, como entró en la operación por Wiemberg y en el encuentro ante River Plate, jugó su primer partido con la camiseta calerana donde convirtió su lanzamiento penal en el triunfo por 4-3 ante los trasandinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto