Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera anunció a Sebastián Pereira como nuevo refuerzo

El defensa fue selecciondao por Reinaldo Rueda para algunos microciclos y llega desde Everton a los "cementeros".

Unión La Calera tuvo un primer semestre irregular, con una buena campaña en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 pese a no clasificar a octavos de final, pero peleando en la parte baja en el Campeonato Nacional 2022, donde quedó en el puesto 14 con sólo 14 puntos, a sólo dos de la temida zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, los "cementeros" ya anunciaron a su primer refuerzo para lo que queda de año: Sebastián Pereira. El central formado en Everton tuvo pasos por la selección chilena, en las nóminas sub 20 que preparó Reinaldo Rueda durante varios microciclos y llega a préstamo hasta el fin de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El viñamarino de 23 años aseguró que "hay un buen grupo que me recibió bien. Los entrenamientos son intensos, exigentes y estoy motivado. Tengo muchas expectativas, quiero estar en este equipo y meternos en la parte de arriba, donde tenemos que estar. Aún no converso mucho con mis compañeros, pero en años anteriores se han hecho buenas campañas y esta no puede ser la excepción".

Pereira jugó sólo 314 minutos durante lo que va del torneo, menos de los 360 que ponen el límite para cambiarse de equipo, por lo que recuperar la continuidad que tuvo con los "oro y cielo" durante 2020, cuando todavía sumaba para la regla sub 21 y jugó 29 partidos, mucho más que los 10 de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto