Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera cerró la temporada 2022 del Campeonato PlanVital con un triunfo sobre Unión Española

Los "cementeros" derrotaron a los hispanos, que guardaron algunos elementos de cara a la gran final de la Copa Chile Easy. ¡Los detalles acá!

La Calera terminó por sobre los "hispanos" en la tabla de posiciones del campeonato.
La Calera terminó por sobre los "hispanos" en la tabla de posiciones del campeonato.

Por Max Díaz G.

Unión La Calera dio por finalizada la temporada 2022 del Campeonato PlanVital con una victoria por 2-1 sobre Unión Española en el estadio Municipal Nicolás Chahuán, en el partido que cerró la fecha 30 de la campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sebastián Jaime (2') abrió rápidamente la cuenta para los hispanos en tierras caleranas, pero Nicolás Orellana (9') soltó un derechazo que se clavó en el ángulo del arco de Juan José Echave para el empate parcial de los dueños de casa.

Pasados unos minutos, y tras una revisión en el VAR por parte del árbitro, llegó un penal para los locales que Lucas Passerini (25') no tuvo problemas en transformar en gol para el 2-1 final.

En el complemento, el encuentro cayó bajo el control de los locales ante un cuadro capitalino que guardó sus mejores piezas de cara a la gran final de la Copa Chile Easy ante Magallanes, que se jugará el domingo 13 de noviembre en Rancagua.

Con este resultado, Unión La Calera culminó el torneo en la décima ubicación con 39 puntos, mientras que Unión Española remató en la undécima posición con 37 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto