Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Esperemos que el hincha se sienta representado en la final"

El DT hispano más el capitán hablaron en conferencia de prensa previo a la definición de la Copa Chile Easy. ¡Lee más acá! 

"El Rojo" puede conseguir tu tercer título de Copa Chile en su historia
"El Rojo" puede conseguir tu tercer título de Copa Chile en su historia

Por Richard González H.

Unión Española no tuvo la mejor temporada en el Campeonato Nacional PlanVital 2022. Además el elenco hispano no pudo alcanzar algún cupo internacional, pero tras su gran participación en la Copa Chile Easy, donde disputará la final ante Magallanes el que consiga la victoria clasificará a Copa Libertadores como Chile 4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para ese tremendo premio, Gustavo Canales, DT del elenco de Independencia y su capitán, Mario Larenas, hablaron en conferencia de prensa previo al duelo de definición de este domingo en Rancagua.

A continuación lo que dijeron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gustavo Canales

"Hay un montón de condicionantes para que el equipo no haya conseguido los mejores rendimientos en el Campeonato. Los resultados muchas veces nos castigaron mucho, porque el funcionamiento se daba por muchos pasajes
del juego, así y todo no se dieron los puntos que queríamos.Una vez que tomé el plantel, tuve la intuición de que el plantel había perdido un poco el objetivo, cuando Colo Colo se disparó. El inconsciente participa en muchas oportunidades. A cualquier jugador lo moviliza la situación. Pienso que hubo una "soltura" por así decirlo del jugador y no se jugó los partidos del campeonato como en la Copa Chile. Tengo decepción, me reprocho mucho pero entiendo que estamos en un proceso lógico del fútbol, pero el tiempo en este deporte no es mucho... Es una obligación defender esta camiseta, nos llena de orgullo, estamos muy esperanzados en ser protagonistas. Esperemos que el hincha se sienta representado en la final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mario Larenas

"A principio de año nos propusimos clasificar a una copa internacional. No se nos dio por el Campeonato, pero la Copa Chile nos da otra opción, y queremos llevar nuestra propuesta para conseguir el logro... Fuimos bastante irregulares en el segundo semestre. En Copa Chile fumos bastante regulares. En el análisis profundo tenemos una idea de juego clara, pero en los goles no hemos sido tan efectivos.

Lo más Visto