Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española v/s Everton de Viña del Mar: día, hora y quién transmite

Ambos conjuntos buscarán sumar sus primeros puntos en el Campeonato Betsson. ¡Entérate de más acá!

Everton vs Union Espanola, campeonato 2022
Everton vs Union Espanola, campeonato 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Unión Española recibirá este sábado 4 de febrero a Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. El encuentro está programado para las 20:30 horas, y el árbitro que impartirá justicia será Piero Maza Gómez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "hispanos" vienen de dos derrotas consecutivas en el torneo con Ñublense y Universidad de Chile, ambos por la mínima diferencia. Además, los dirigidos por Ronald Fuentes aún no convierten un gol en lo que va del campeonato.

Por su parte, lo de los de la "Ciudad Jardín" no es muy distinto. Perdieron sus dos partidos con Universidad Católica y Unión La Calera. Los dirigidos por Francisco Meneghini han convertido en dos ocasiones, sin embargo, son la tercera valla más batida del campeonato con 6 goles en contra.

Entre ellos el historial de los últimos cinco partidos es parejo: dos victorias para el local, dos para la visita y un empate. El último duelo fue el 16 de julio de 2022 en el Campeonato PlanVital donde los de la "Ciudad Jardín" se quedaron con los tres puntos por 2-1.

¿Quién transmite el partido entre Unión Española y Everton de Viña del Mar?

El partido entre Palestino y Universidad de Chile lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Unión Española y Everton de Viña del Mar

Lo más Visto