Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española v/s Colo Colo: día, hora y quién transmite

El cuadro albo visita a los "hispanos" buscando dar un nuevo golpe de autoridad en la jornada 14 del Campeonato Betsson 2023.

Unión Española promete ser un duro rival para Colo Colo.
Unión Española promete ser un duro rival para Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo encontró la regularidad en el Campeonato Betsson 2023 y ya son cinco partidos consecutivos en los que no conoce la derrota, algo que pese a algunas dudas lo tienen en la tercera posición de la clasificación por lo que encara su compromiso de la jornada 14 con mucho optimismo pero tendrá que chocar con un duro rival: Unión Española.

Tras la caída ante Cobresal, Gustavo Quinteros buscó variantes y pasó definitivamente a la línea de tres en defensa encontrando la solidez en esa zona. El cambio impactó positivamente pues en los cinco encuentros que ha usado este esquema tan solo han recibido dos tantos, uno de ellos en su reciente partido ante Audax Italiano a los que vienen de ganar con marcador de 2-1.

Los "hispanos" prometen ser un rival de temer y también llegan en racha positiva a este duelo pues ya son cuatro duelos sin caer al hilo, de los cuales tres han sido victorias. Los de Ronald Fuentes vienen de ganar un partidazo con marcador de 3-2 sobre Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Unión Española v/s Colo Colo: Fecha y hora

El partido entre Unión Española y Colo Colo será este sábado 12 de mayo a partir de las 17:40 horas en el Estadio Santa Laura de Independencia.

¿Quién transmite el partido entre Unión Española y Colo Colo?

El partido entre Unión Española y Colo Colo lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto