Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española vs Audax Italiano: Cuándo, a qué hora juegan y dónde ver el Clásico de Colonias por el Campeonato Nacional

Los hispanos reciben a los itálicos en el Clásico de Colonias que se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana. 

Hispanos e Itálicos se verán las caras en La Pintana.
Hispanos e Itálicos se verán las caras en La Pintana. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

La fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2023 se cerrará con un partido de lujo, ya que Unión Española recibirá a Audax Italiano en un nuevo Clásico de Colonias.

En el Estadio Municipal de La Pintana se disputará este tradicional partido entre hispanos e itálicos donde ambos buscarán el triunfo para seguir en la búsqueda de sus objetivos donde ambos están en puestos de clasificación a torneos internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Rojos de Independencia" marchan en la cuarta posición con 36 puntos y un partido pendiente ante Universidad Católica y se ilusionan con pelear el título del torneo donde el líder exclusivo es Colo Colo.

Mientras que los audinos están en la séptima posición con 30 unidades y estarían logrando el cupo a la Copa Sudamericana 2023. Por lo mismo, el partido es vital para el equipo de Juan José Ribera para seguir con la gran campaña que está realizando en la presente temporada y saldrán al reducto de La Pintana con la mente puesta en la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022?

El partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 se disputará el domingo 28 de agosto en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022?

El partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 se podrá ver por TNT Sports en las siguientes señales:

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD) 
  • Entel: 243 (HD) 
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera ONLINE el partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022?

El partido entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 se podrá ver de manera ONLINE en Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto