Nacional

Unión Española jugará un cuadrangular de verano en Uruguay

Los hispanos se desplazarán a Montevideo para afinar detalles previos a la temporada venidera. ¡Acá más información!

Unión Española festeja el gol que le dio el triunfo ante Colo Colo.(CARLOS SUCCO/UNION ESPANOLA VIA PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española festeja el gol que le dio el triunfo ante Colo Colo. | CARLOS SUCCO/UNION ESPANOLA VIA PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Unión Española terminó el Campeonato Nacional 2021 en el 5° puesto, ubicación que le sirvió para obtener un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y ese no será el único desafío internacional que el cuadro hispano afrontará en 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

¿Cómo así? Este 28 de diciembre, el cuadro de colonia anunció que participará en un cuadrangular en Montevideo, Uruguay, en enero del año venidero. El primer partido que disputará la escuadra adiestrada por el renovado César Bravo se jugará el 16 de ese mes.

Aquel día, el elenco de la Plaza Chacabuco se medirá a Belgrano de Córdoba de Argentina. Y el 18, se jugará el segundo duelo de ese torneo amistoso. ¿El rival? Está por verse. 

Saldrá entre Defensor Sporting y Danubio, cuadro recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol charrúa. 

Comentarios