Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española sufre la pérdida de otro atacante

El paraguayo Mauro Caballero retorna a Portugal, donde estuvo entre 2012 y 2015, y deja al cuadro hispano con deficiencia de atacantes experimentados.

El paraguayo Caballero vuelve a tierras lusas, tras militar por dos años en los hispanos.
El paraguayo Caballero vuelve a tierras lusas, tras militar por dos años en los hispanos.

Unión Española se queda sin poder de gol en la recta final del Campeonato Nacional, tras confirmar este jueves la partida del paraguayo Mauro Caballero.

Caballero arribó al elenco hispano en 2019, jugó 33 encuentros entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde anotó ocho goles (en el torneo local).

A través de sus redes sociales, el cuadro hispano confirmó que Caballero emigró a la segunda división del fútbol portugués, mercado donde fue conocido porque militó entre 2012 y 2015 allá.

"La decisión fue ratificada y consensuada tras reuniones entre la dirigencia y cuerpo técnico hispano. Agradecemos la entrega del jugador durante los dos años que defendió nuestros colores y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío", manifestó el club.

A esta partida se suma la incertidumbre que vive Cristian Palacios, quien está lesionado y sin contrato trabajando con el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto