Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española sigue perdiendo ante Coquimbo Unido

U. Española no logra romper la red rival y el local se mantiene arriba en el marcador. Al minuto 79, Salvador Sánchez amplía la ventaja y pone el 3 a 1 para Coquimbo U. en el Coloso del llano.

Por Redacción TNT Sports

U. Española no logra romper la red rival y el local se mantiene arriba en el marcador. Al minuto 79, Salvador Sánchez amplía la ventaja y pone el 3 a 1 para Coquimbo U. en el Coloso del llano.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Coquimbo Unido viene de caer por 1 a 3 frente a Ñublense. Ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 10 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Unión Española igualó 2-2 ante Curicó Unido en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna empate y derrotas: 1 y 3 respectivamente. En ellos, tuvo 8 goles a favor y le han convertido 11 en contra.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 35 puntos (10 PG - 5 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 8 PE - 9 PP).

Rodrigo Carvajal fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del llano.

Formación de Coquimbo Unido hoy

El entrenador Fernando Díaz salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en la portería; Dylan Escobar, Juan Cornejo, Sebastián Cardozo y Salvador Sánchez en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en el mediocampo; y Javier Parraguez y Rodrigo Holgado en el ataque.

Formación de Unión Española hoy

Por su parte, Juan Pablo Ojeda paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Juan José Echave en el arco; Valentin Vidal, Simón Ramírez, Stefano Magnasco, Manuel Fernández como defensa; Emanuel Cecchini, Sebastián Leyton, Ignacio Núñez y Bryan Carvallo en la mitad; y con Rodrigo Piñeiro y Leandro Gárate en la delantera.

Lo más Visto