Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española retuvo a una de las figuras que tuvo en 2022

El elenco hispano celebró en redes sociales que uno de los pilares de la campaña pasada continuará en Santa Laura. ¡Los detalles acá!

El panameño Luis Mejía seguirá en Santa Laura por una temporada más.
El panameño Luis Mejía seguirá en Santa Laura por una temporada más.

Por Max Díaz G.

Unión Española sigue en su proceso de conformación del plantel para la temporada 2023, de la mano del nuevo técnico Ronald Fuentes, y el elenco hispano anunció este martes la renovación de uno de los puntales que tuvo el equipo en la temporada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del arquero panameño Luis Mejía, quien seguirá en el elenco de Santa Laura por la temporada 2023. El futbolista centroamericano llegó a ser el capitán del cuadro hispano, pero el corte de tendón de Aquiles del pie izquierdo en septiembre truncó su campaña.

"Luis Mejía ha renovado su vínculo con Unión Española y seguirá defendiendo el arco Hispano la próxima temporada. "Manotas", quien portó la jineta de capitán, disputó 26 partidos este 2022", manifestó la institución capitalina a través de sus redes sociales, además de confirmar que su recuperación va por buen camino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto