Nacional

Unión Española renueva a Stefano Magnasco

El lateral fue el segundo jugador con más minutos del cuadro hispano en el Campeonato Nacional 2021 y seguirá siendo parte del club. ¡Acá más detalles!

Stefano Magnasco festeja el único gol que convirtió en Unión Española: fue en la derrota ante Palestino.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Stefano Magnasco festeja el único gol que convirtió en Unión Española: fue en la derrota ante Palestino. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Unión Española se arma para afrontar la temporada 2022, donde deberá disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Los hispanos harán parte de la pretemporada en Uruguay, donde disputarán un cuadrangular amistoso. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y empezaron la primera semana del nuevo año con el anuncio de la renovación de uno de los indiscutidos que tuvo en el certamen pasado: Stefano Magnasco, el segundo jugador que más minutos sumó, por detrás de Víctor Méndez. 


"Uno de los puntos altos durante 2021 continuará defendiendo la camiseta del Gigante de Colonias para la presente temporada", posteó el cuadro de Plaza Chacabuco para anunciar la extensión del vínculo del lateral de 29 años, quien en la campaña anterior se desempeñó tanto por la derecha como por la izquierda. 

Así las cosas, César Bravo tendrá a uno de los jugadores con los que exigió contar para este nuevo curso, pues Juan Pablo Gómez se despidió de la institución. El "Magna" anotó un gol en los 29 partidos que disputó con la Furia Roja: fue el 9 de noviembre en la derrota por 3-2 ante Palestino. 

Y esa no fue la única noticia de esa índole en la escuadra de Independencia, que también anunció que tanto Luis Pavez como Mario Larenas estiraron su permanencia en el club al menos por todo 2022. 
Comentarios