Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Norambuena firmó su primer contrato en Unión Española

El puntero izquierdo de 18 años materializó la primera rúbrica como jugador profesional. ¡Acá más detalles!

Gabriel Norambuena festeja su primer y hasta ahora único gol en la Unión Española.
Gabriel Norambuena festeja su primer y hasta ahora único gol en la Unión Española. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española marcha en el 5° lugar del Campeonato Nacional 2021 con 42 puntos. Dentro de lo más destacable que ha tenido el cuadro hispano en esta temporada figuran los jóvenes talentos que han aparecido de la mano de César Bravo, director técnico del plantel profesional.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Bastián Yáñez se ha llevado la mayoría de los flashes, pues incluso fue considerado para la selección chilena, aunque una lesión truncó esa posibilidad. Jonathan Villagra es otro de los nuevos que ha tenido buenas actuaciones en el elenco de Plaza Chacabuco. Y también Gabriel Norambuena, quien aseguró su estadía en el cuadro de Independencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El puntero izquierdo de 18 años firmó su primer contrato profesional con la institución, donde ya anotó su primer gol. Fue el 4 de octubre de este año en la victoria por 3-2 del elenco de colonia sobre O'Higgins de Rancagua.

"Estoy muy feliz de estar en este club y mi familia también está muy contenta. Sólo queda disfrutar este momento", señaló el prometedor futbolista, uno más de la savia juvenil que ha proyectado Unión Española en la presente campaña.

Lo más Visto