Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española asegura a dos de sus joyas

El cuadro hispano sigue con los avances en el mercado y renovó un par de contratos de futbolistas que tienen muchísimo potencial. ¡Acá más detalles!

Bastián Yáñez celebra el golazo que le anotó a Deportes Melipilla el 7 de septiembre.
Bastián Yáñez celebra el golazo que le anotó a Deportes Melipilla el 7 de septiembre. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española comenzó enero con muchos movimientos confirmados en el mercado de pases. Los hispanos han confirmado cuatro caras nuevas, incluida la de Gonzalo Espinoza, además de materializar tres renovaciones que, de hecho, desde ahora son cinco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? La escuadra de colonia concretó la extensión del contrato de dos de sus joyas, ambas hasta diciembre de 2024. La primera es Bastián Yáñez, extremo izquierdo y derecho de 20 años que anotó dos goles en el Campeonato Nacional 2021, en el que disputó 24 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su desempeño, de hecho, llamó la atención de Martín Lasarte y fue considerado para la última gira por Norteamérica, donde La Roja rescató un empate ante México y un triunfo sobre la hora frente a El Salvador.

Pero el hábil zurdo no fue el único en estirar su permanencia en la Plaza Chacabuco. A él se sumó Jonathan Villagra, zaguero central de 20 años que jugó 26 cotejos en el anterior certamen. De hecho, el marcador fue el tercer jugador que más minutos sumó en el plantel adiestrado por César Bravo, sólo por detrás de Víctor Méndez y Stefano Magnasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Unión Española avanza en la conformación del plantel y todavía tiene que confirmar el arribo de Ignacio Jara, quien llegará cedido desde Colo Colo y ultimar algunos detalles para incorporar al argentino Leandro Garate, quien fue el goleador de Coquimbo Unido en el Campeonato Ascenso 2021.

Lo más Visto