Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española amarró a un "cortado" por Quinteros

El elenco de Plaza Chacabuco sigue anunciando incorporaciones y el último que suma viene desde Colo Colo.

Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2021 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española vive un día clave para lo que será su 2022. El elenco de Plaza Chacabuco se fijó este jueves como una jornada crucial para anunciar incorporaciones. Y la primera fue Luis Pavez.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los hispanos no se cansan y ahora amarraron a un "cortado" por Gustavo Quinteros. Se trata de Ignacio Jara, volante de 24 años, quien tuvo un breve paso por Macul. Llegó a mediados del 2020 y no vio muchos minutos en el 2021.

De hecho, en sus dos temporadas en el Cacique, sumó apenas 26 encuentros y anotó en tres oportunidades. La última fue ante Universidad de Chile, en el Superclásico que se disputó en El Teniente.

Es por eso que Gustavo Quinteros, en su reestructuración de plantel para este nuevo año, desistió de su permanencia, ya que no le tenía garantizados los minutos que esperaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, será su tercera camiseta en el fútbol chileno, luego de sus pasos por Cobreloa (club donde se formó) y los albos. Y en el extranjero registró un breve paso por Goiás.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto