Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una sensible baja y un regreso tendrá Colo-Colo para el partido con Curicó

Gustavo Quinteros sigue sumando problemas con las lesiones en el 'cacique'. Ahora un nuevo titular será baja frente a Curicó, pero Marcos Bolados vuelve a estar a disposición del equipo. 

Union La Calera vs Colo Colo, campeonato 2023
Union La Calera vs Colo Colo, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Colo-Colo no lo ha pasado bien con las lesiones durante el primer semestre de este año. Múltiples bajas ha debido afrontar el director técnico Gustavo Quinteros para armar el equipo para ha debido afrontar el Campeonato Betsson 2023 y la Copa Libertadores.

Y las malas noticias no paran en el 'cacique', puesto que ahora se sumó Ramiro González a la lista de lesionados y no podrá actuar en el último partido de la primera rueda del torneo nacional contra Curicó Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El zaguero -que había disputado la mayoría de los minutos en todos los partidos- tiene una inflamación en el aductor que sufrió frente a la U. Española y no será arriesgado para el encuentro con los 'curicanos', pero no tendría problemas para estar en el duelo contra Monagas en Venezuela por Copa Libertadores del próximo martes.

Sin embargo, no todos son malas noticias en el vigente campeón del fútbol chileno. Marcos Bolados, quien se había perdido los últimos tres partidos del cuadro popular, reapareció en un amistoso a puertas cerradas que disputaron con Santiago City, donde incluso se matriculó con un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero venía siendo el compañero habitual de ataque de Damián Pizarro, la joven promesa de la cantera 'alba', hasta la lesión en la rodilla que sufrió en el partido jugado con Unión La Calera, pero ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto