Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una rotura de ligamentos le quita una figura a Huachipato

El cuadro de Mario Salas perderá al futbolista venezolano por los próximos seis meses. ¡Entérate de más acá!

Brayan Palmezano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Brayan Palmezano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. - Pablo Hidalgo

Una de las situaciones más dolorosas en el duelo entre Deportes Copiapó y Huachipato corrió por cuenta de Brayan Palmezano, quien en el minuto 55 de partido sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según informó el club a través de un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡FUERZA PALMEZANO!��

��Enviamos todo nuestro apoyo y cariño a Brayan Palmezano��jugador que hoy sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha��

¡En Huachipato estamos contigo y sabemos que volverás más fuerte!��⚫️#FuerzaPalmezano #VamosHuachipato pic.twitter.com/aw2VhEUrAO

El jugador venezolano dejó el terreno de juego recién a los 63 por el uruguayo Gonzalo Montes. Durante la primera etapa el ex jugador del Zulia fue clave en el primer gol del equipo, ya que habilitó a Walter Mazzantti para provocar el penal que abrió la ruta del "acero" en el Estadio Luis Valenzuela.

71 partidos y 7 goles computa en el cuadro de la Octava Región el futbolista que deberá estar al menos seis meses alejado de las canchas.

Lo más Visto