Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC deja partir a otra de sus promesas al Campeonato Ascenso

En San Carlos de Apoquindo siguen trabajando en las renovaciones y salidas. 

Carlos Salomón parte a préstamo a Santiago Morning
Carlos Salomón parte a préstamo a Santiago Morning

Por M.Sepúlveda y J.Rozas

Universidad Católica vio la reciente salida de Alexander Aravena a Ñublense, quien tuvo su debut soñado tras marcar el 2-2 en la caída por penales ante Nacional de Uruguay por la Copa Miguel Restuccia. Sin embargo, esta no es la única partida que tendrán sus promesas.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Uno que ha sumado pocos minutos en el primer equipo de la UC es Carlos Salomón. Es por esto que la directiva ha decidido enviarlo a préstamo a Santiago Morning y jugará en el Campeonato Ascenso por todo el 2022, según información recopilada por TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El central de 21 años registra 16 partidos con la camiseta de la "Franja" y anotó un gol ante Deportes Iquique por Copa Chile. Sin embargo, acumula 582 minutos en Campeonato Nacional y 316 en copas nacionales. También, fue convocado a duelos por Copa Libertadores y Sudamericana entre el 2020 y 2021.

Además fue el quinto jugador Sub 21 con más minutaje en el Campeonato Nacional 2021 en la UC con 27', detrás de Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el último defensa "Cruzado" en ser cedido al "Chago" fue Yonathan Parancán, quien se retiró en abril de 2021 luego de finalizar su vínculo con el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto