Nacional

Una mala para la UC en la antesala de la verdadera final

El futbolista no se pudo recuperar de su lesión y será baja en el último duelo de La Franja en Viña del Mar. ¡Mira más detalles acá!

Una mala para la UC en la antesala de la verdadera final

Una mala para la UC en la antesala de la verdadera final

Universidad Católica vivirá uno de los partidos más importantes de su historia este sábado. Su visita a Everton lo tiene con la primera opción de obtener su primer tetracampeonato: tan sólo un empate le basta para festejar en la ciudad jardín y obtener un hito histórico para el fútbol chileno.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, no todo es positivo para los Cruzados. Si bien Cristian Paulucci esperaba contar con Edson Puch para el duelo ante los ruleteros, esto no pasará y el atacante volverá a quedar fuera de la citación por la lesión que incluso lo sacó de la nómina de la Roja.

La última aparición del iquiqueño fue en el triunfo ante la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, Diego Buonanotte lo reemplazó en el minuto 71 y desde entonces quedó ausente ante La Serena, Ñublense y Huachipato.

Comentarios