Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una fiebre deja fuera a Álvaro Brun en la Universidad de Chile

El uruguayo estaba considerado como titular para la visita a Coquimbo Unido, peeero...¡acá los detalles!

Álvaro Brun ha marcado un gol en la Universidad de Chile: fue ante Unión Española.
Álvaro Brun ha marcado un gol en la Universidad de Chile: fue ante Unión Española. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile afina los últimos detalles para visitar a Coquimbo Unido este 9 de abril en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 17:30 horas. Y pese a que Santiago Escobar tiene pensada una formación con cuatro jugadores Sub 21, también sufrió con una baja de última hora para el viaje al puerto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante central uruguayo Álvaro Brun no podrá formar parte de la delegación de los azules a raíz de un cuadro febril. Así las cosas, el charrúa de 34 años le dejará su lugar en la zona media a Felipe Seymour.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Son 388 minutos los que suma el montevideano nacido el 10 de abril de 1987, quien se integró algo retrasado a las órdenes del entrenador colombiano que tienenlos laicos. Le anotó un gol a la Unión Española tras encontrar un rebote y sacar un derechazo furioso que dejó sin chance de reacción a Miguel Pinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, el ex Real Estelí de Nicaragua podrá volver a competir en la 10° jornada, cuando Universidad de Chile reciba a Palestino en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Lo más Visto