Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bryan Soto, cerca de sumarse a Deportes La Serena

El volante de 20 años tiene muy avanzada su incorporación a los granates. ¡Acá más detalles!

COPA CHILE 2021: Union Espa�ola vs Colo Colo
COPA CHILE 2021: Union Espa�ola vs Colo Colo - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Deportes La Serena comenzó el Campeonato Nacional 2022 con una derrota algo estrepitosa, aunque a Cristóbal Jorquera, el último refuerzo anunciado por el club, le pareció injusta. O'Higgins se impuso por 3-0 a los granates en el estadio El Teniente de Rancagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Como las conclusiones no fueron tan positivas en el estreno de los "papayeros", la directiva sigue en búsqueda de fichar jugadores que puedan elevar el nivel del plantel dirigido por Ivo Basay. Y una de las zonas donde detectan más falencias es en el centro de la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Precisamente por eso, la escuadra serenense tiene muy avanzadas las conversaciones para incorporar a préstamo a Bryan Soto, mediocampista de 20 años que el año pasado disputó 400 minutos en Colo Colo, pero que parecía destinado a poca continuidad, toda vez que el plantel de Gustavo Quinteros cuenta con Esteban Pavez, Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil para aquella zona.

Por esa razón, Deportes La Serena apunta a ser un destino que le ofrezca algo más de continuidad a "Yitan", una de las promesas surgidas del semillero albo que tiene el boleto casi timbrado rumbo a la Región de Coquimbo.

Lo más Visto