Nacional

Un cambio obligado en el once de Paulucci en El Salvador

Universidad Católica buscará recuperar el liderato en El Cobre ante Cobresal. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Germán Lanaro no viajará a El Salvador y será baja de la UC para enfrentar a Cobresal.

Germán Lanaro no viajará a El Salvador y será baja de la UC para enfrentar a Cobresal.

En plena pretemporada la Universidad Católica decidió que Alexander Aravena pasara a Ñublense por una temporada a préstamo por la gran cantidad de delanteros en el equipo. El atacante convirtió en los amistosos del equipo chillanejo en Uruguay y en el torneo nacional ya acumula cuatro tantos: uno ante Audax y su último Hat-Trick a La Serena, con la que los "diablos rojos" le arrebataron, temporalmente, el liderado a la UC

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete 

Con 11 puntos Ñublense quedó dos unidades por encima de los cruzados, quienes necesitan ganar en El Cobre para recuperar la punta del torneo. Para este partido Cristian Paulucci no podrá repetir la formación por cuarta fecha consecutiva y deberá realizar una modificación obligada en los estelares.

Germán Lanaro sufrió una molestia en una de sus rodillas y no viajará al norte del país. Su lugar será ocupado por Tomás AstaBuruaga y Cristóbal Finch será el tercer central de la delegación, ya que Nehuén Paz continúa con su integro deportivo y muy probablemente pueda sumar su primera citación en la siguiente jornada.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Unión Española, Curicó Unido y Palestino, es decir: Pérez; Fuenzalida, AstaBuruaga, Ampuero, Parot; Saavedra, Núñez, Leiva; Tapia, Zampedri y Valencia. Las otras novedades son la inclusión por primera vez en el torneo de Fabián Orellana, por su parte Bruno Barticciotto se quedó fuera de la nómina de 19 jugadores cruzados.

Comentarios