Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una Bofetada para Sappa: Colo-Colo goleó a Palestino en La Cisterna

El golero "tetracolor" había señalado que no veía gran diferencia entre los equipos grandes y el resto. ¡Entérate de más acá!

La tarde en La Cisterna fue contundente para Colo Colo ante Palestino y lo dejó claro desde un inicio porque en apenas seis minutos de juego, Juan Martín Lucero anotó el primero del Cacique y también personal, porque a los 31 el argentino convirtió a boca de jarro gracias a una gran jugada de Pablo Solari, quien lo dejó sólo cuando podría haber rematado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��⚽️ ¡TRIUNFAZO DEL POPULAR!

Lo ganamos con doblete de Lucero, y goles de Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos.

���� ¡TRES PUNTOS A CASA! #VamosColoColo ����⚪️⚫️ pic.twitter.com/KUaAVxAe6i

Así se iban al descanso cuando el extremo argentino de 21 años comenzó una carrera inalcanzable para Agustín Farías y decretó el tercero de la tarde en el primer minuto adicional. En la segunda etapa Colo Colo siguió con el control del partido ante la nula resistencia palestinista, que hizo por lejos su peor presentación en lo que va de torneo.

Emiliano Amor a los 68 con un gran centro de Lucero fue el autor del cuarto gol, mientras que Christian Santos en el 90+2 y con una gran "palomita" cerró un 5-0 inapelable para los "albos", que gracias a esta goleada se sitúa con 14 puntos a sólo dos de Cobresal, el líder del campeonato. Ñublense con un empate podría retomar aquel lugar en su duelo de este lunes ante la Unión Española en Santa Laura.

¡Colo-Colo somos ���������� �� ����������!

Le enviamos toda nuestra fuerza a Antonia Alarcón, jugadora de @ColoColoFem que sufrió una grave lesión y se encuentra a la espera de cirugía

Pronta recuperación, Colorada ������❤️ pic.twitter.com/1viaG2Rbrr

"Yo no veo a un equipo grande en Chile que pasa por arriba de todos. En la liga, cada equipo puede ganar o perder con cualquiera. Yo pensaba que la UC, la U o Colo Colo eran equipos más protagonistas. El torneo es parejo", fue lo dijo el arquero "tetracolor" después de que Palestino venciera por 3-2 a la UC. Aquella frase quedó registrada y archivada en Macul para este día y vaya que lo dejó claro el actual subcampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto