Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un viejo conocido querría retornar a Colo Colo

El volante termina contrato con su club en junio de 2024. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Claudio Baeza, ex jugador de Colo Colo y actual capitán del Toluca en la Liga MX, ha sido foco de críticas por sus últimas actuaciones en tierras aztecas y también se lo ha vinculado y relacionado con un posible regreso al fútbol nacional.

Y es que que luego de consultar al círculo cercano del jugador, el volante se plantea y no se cierra a la posibilidad de volver al cuadro albo y en caso de partir a otro club, este sería su única alternativa y prioridad, según publicó En Cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Pero un traspaso no sería para nada fácil, ya que según la información del valor de su fichaje, el futbolista se encuentra valorado por más de 5 millones de euros, por lo que la única alternativa realista sería en su término de contrato que finaliza el próximo año en junio.

A pesar de que el mediocampista tendría las ganas de sellar su vínculo con el cuadro albo, Toluca lo compró en cuatro millones de dólares y sólo lo dejaría partir si es que llega una oferta conveniente para el club, por lo que una rescisión de contrato no estaría en los planes de la institución.

En cuanto a su equipo, el Deportivo Toluca, vive un buen presente en tierras aztecas y actualmente se encuentra en la tercera posición de la Liga MX, esperando su próximo duelo frente a Tigres el domingo 2 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto