Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Manuel Rivera, un remate "a ojos cerrados" y la mayor fuerza de Ñublense

El zurdo mediocampista surgido de las divisiones inferiores de A.C. Barnechea le dio la victoria a los "Diablos Rojos" con un remate rasante que dejó sin chance de reaccionar a Fernando de Paul. ¡Acá las declaraciones del Jugador Experto Easy del partido!

Ñublense logró una victoria que lo mantiene en una expectante posición en el Campeonato Nacional, pues continúa muy cerca de los líderes del torneo, Colo Colo y la Unión Española. Y todo fue gracias a Manuel Rivera, quien sacó un riflazo rasante para desatar el festejo en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el zurdo mediocampista de 26 años recordó la conquista que dejó a Everton de Viña del Mar sin nada en Chillán. "Un partido muy difícil, creo que el esfuerzo del equipo fue muy grande, pero el último me quedó, la verdad que no supe qué hacer: controlé, quise abrirle, pero no vi a Cerezo por el otro lado. Le pegué a ojos cerrados y salió gracias a dios", afirmó el polifuncional volante surgido de las divisiones inferiores de A.C. Barnechea, quien fue distinguido como el Jugador Exerto Easy del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Rivera no se quedó sólo con eso. También destacó el que piensa que es el mejor atributo que ofrece la escuadra dirigida por Jaime García. "Creo que la intensidad del equipo es muy buena, nunca bajamos. Siempre tratamos de cansar a los equipos en el primer tiempo y en el segundo, mantener la intensidad. Sabemos que a la mayoría de los equipos no les da, creemos que la intensidad es nuestra fuerza", expresó el ex "huaicochero".

"Creo que los errores tenemos que mejorarlos, pero también al momento que nos empatan nos ponemos un poco ansiosos para revertir el resultado, pero gracias a dios ahora se dio", cerró Manuel Rivera.

Lo más Visto