Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo reveló un trabajo especial para luchar por la titularidad

Una de las caras nuevas de los azules busca su lugar en la oncena estelar y quiere convencer a Santiago Escobar con una particularidad en los entrenamientos.

Universidad de Chile comienza a dejar atrás su triunfal estreno en el Campeonato PlanVital 2022 y piensa en Deportes Antofagasta. Para eso Santiago Escobar contará con dos piezas más en la defensa: Ignacio Tapia y Yonathan Andía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Cachorro" dejó atrás las molestias físicas que lo sacaron del estreno ante Unión La Calera y está a disposición del estratega colombiano. Mientras que el zaguero central ya cumplió su suspensión por tarjetas amarillas.

Precisamente Tapia es uno de los que está muy ansioso por hacer su estreno con la camiseta de los estudiantiles y reveló algunos trabajos que está realizando en los entrenamientos para intentar convencer al cafetalero.

“Quiero mejorar la capacidad de anotar goles en táctica fija. Me estoy enfocando en esa situación desde el año pasado. Practicar los duelos aéreos también”, confesó en diálogo con DirecTV.

"Estoy muy contento de jugar en la 'U', venía buscando esta experiencia. Estoy feliz de estar acá, y además que el equipo haya debutado con un triunfo. Uno de mis objetivos es participar más en la Selección Chilena. Trabajo para eso, he podido estar en microciclos, quiero estar de forma más constante", agregó.

Lo más Visto