Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo extranjero no se mueve de San Carlos

Uno que estaba apuntado a salir en este mercado de pases para liberar un cupo foráneo, cuenta con el respaldo del cuerpo técnico y no se marchará. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023
Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos, J.P. Rozas

Universidad Católica ya comienza a trazar la hoja de ruta de cara al segundo semestre. La UC planea jugar tres amistosos ante de su partido con Santiago Wanderers por la Copa Chile Easy y además, está definiendo a los jugadores que saldrán y llegarán en este mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La principal carta que puede emigrar es Ignacio Saavedra, el volante de 24 años finaliza su contrato a final de temporada con la "Franja" y la dirigencia le habría dado el visto bueno para salir en este periodo de fichajes, con el objetivo de hacer caja y tener dinero para comprar.

Por otro lado, uno de los extranjeros que llegó a inicios de 2023 estaba siendo el apuntado para salir de San Carlos de Apoquindo debido a los pocos minutos, pero según información a la que pudo tener acceso TNT Sports, este no se moverá, hablamos de Brayan Rovira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El centrocampista colombiano estaba siendo tentado por el fútbol de su país, pero el cuerpo técnico comandado por Ariel Holan le manifestó su deseo para que continuara ligado al elenco de la precordillera. Además de que si se concreta la salida del "Nacho", las opciones de los "Cruzados" en esa zona de la cancha se reducirían aún más.

Cabe recordar que la Universidad Católica planea incluir más piezas para el mediocampo y estaría mirando en el mercado chileno. Esto se debe a que el gran anhelo del entrenador de los estudiantiles es contar con César Pérez de Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto