Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo azul y un desafiante mensaje a Colo Colo

Los estudiantiles se mentalizan de cara al Superclásico ante el Cacique en Macul. Y una de las caras nuevas confía en acabar con el maleficio.

�ublense vs Universidad de Chile
�ublense vs Universidad de Chile - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por M. Díaz

Universidad de Chile sólo piensa en una cosa: ganar el clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental y acabar con la mala racha de 21 años sin abrazos en ese recinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso deberán mejorar mucho, ya que en los últimos dos duelos el elenco de Santiago Escobar ha dejado muchas dudas. Sin embargo, el plantel se mentaliza en la unidad para ponerle fin al maleficio.

Además, uno de los conceptos que se ha repetido en el Centro Deportivo Azul es el nuevo aire que se respira en el camarín, sumado a que no cargan con el peso de las dos décadas sin victorias. El primero en hacerlo fue Ronnie Fernández.

Y ahora se sumó otra de las caras nuevas. Según pudo averiguar TNT Sports, un refuerzo le preguntó si el duelo en Macul será únicamente con público local. "Qué bueno", fue su desafiante respuesta.

Lo más Visto