Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo anotó su primer gol con la UC

Llegaron seis nuevas caras a San Carlos de Apoquindo esta temporada. ¡Lee más acá!

Lucas Melano anotó su primer gol con la UC un duelo amistoso frente a Santiago Morning
Lucas Melano anotó su primer gol con la UC un duelo amistoso frente a Santiago Morning

Universidad Católica viene de dos victorias al hilo en el Campeonato PlanVital 2022. Los "cruzados" revirtieron un 2-0 en contra ante Coquimbo Unido en la primera fecha y derrotaron a Unión Española en casa en la segunda jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante la pretemporada la UC realizó varios partidos amistosos en San Carlos de Apoquindo, enfrentó a Quintero Unido, SIFUP, Magallanes, San Luís de Quillota, Cobreloa y durante este martes, otro encuentro a modo de preparación contra Santiago Morning.

Fueron dos choques de 45 minutos cada uno, donde Cristian Paulucci lo utilizó para darle más minutos a los suplentes y refuerzos, es ahí donde el delantero argentino Lucas Melano aprovechó su oportunidad y se estrenó en las redes en el primer cotejo del día, donde el tetracampeón empató 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo fue el segundo partido? victoria por 1-0 para el cuadro "microbusero". Aunque, el calvo estratega utilizó en su mayoría juveniles en el plantel titular. Ambos duelos fueron preparativos para medirse con Curicó Unido el próximo domingo a las 20:30 horas.

Lo más Visto