Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Federico Pereyra y otro más: Coquimbo Unido informó renovaciones

El "Barbón" afina detalles para afrontar el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno y retuvo a dos que ganaron el Campeonato Ascenso. 

Federico Pereyra sigue en el barco del "Barbón" para la temporada 2022.
Federico Pereyra sigue en el barco del "Barbón" para la temporada 2022. - Daniel Pino / AgenciaUno (Daniel Pino / AgenciaUno)

Coquimbo Unido terminó el Campeonato Ascenso 2021 como el monarca de la segunda categoría del fútbol chileno. Por esa razón, los aurinegros volverán a la división de honor y ya diagraman el plantel con el que afrontarán ese desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este 8 de diciembre, el "Barbón" anunció dos renovaciones. Una de ellas es la de uno de los referentes que tiene el equipo. La referencia es para Federico Pereyra, defensor central de 31 años que disputó 21 partidos en la campaña reciente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el ex zaguero de Huachipato no fue el único que extendió su permanencia en el puerto. Otro fue

, quien fue el golero suplente de Matías Cano durante este año. El "Pulpo" tuvo acción en tres compromisos que la escuadra coquimbana disputó en el certamen que ganó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, comenzaron las noticias positivas en Coquimbo Unido, que todavía no define si Héctor Tapia será quien conduzca al plantel profesional en el retorno a la élite del balompié nacional.

Lo más Visto