Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un referente de Wanderers salió en defensa del despedido Villarroel

El histórico de los "Caturros" se desempeñaba en la Jefatura Técnica del fútbol joven. 

El pasado 8 de noviembre, Moisés Villarroel fue por unas horas el técnico de Santiago Wanderers luego de la salida de Emiliano Astorga. Sin embargo, durante esa misma jornada el mundialista en Francia 1998 fue reemplazado por Jorge Garcés.

Finalmente, el ex volante fue reintegrado a la Jefatura Técnica, pero no alcanzó a completar el mes, ya que en Valparaíso se informa que los máximos dirigentes porteños, encabezados por Reinaldo Sánchez, decidieron su despido.

Por esta razón, el capitán y referente, como lo es Mauricio Viana, salió en defensa de Villarroel con un potente y emotivo mensaje en redes sociales.

"Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra, pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín. Eres para mí la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma, gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club.Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo (sé que lo tendrás por la maravillosa persona que eres) y espero que el futbol nos vuelva a reencontrar. PD: espero que por lo menos se diga la verdad de quien pidió tu salida", escribió en Instagram el arquero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto