Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un problema menos: Colo Colo cumplió con los minutos sub 21

El defensor Jeyson Rojas fue el juvenil que más minutos sumó hasta el momento en la temporada 2020. Solo quedan cuatro equipos al debe en el listado.

Universidad de Concepcion vs Colo Colo, campeonato 2020
Universidad de Concepcion vs Colo Colo, campeonato 2020 - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo anunció este martes que cumplió con los minutos establecidos por la ANFP para los juveniles sub 21 en la temporada 2020.

A través de su sitio web, el cuadro albo confirmó que ante Unión La Calera completaron los 2.215 minutos requeridos por la norma, siendo el defensor Jeyson Rojas (19) quien sumó más tiempo en cancha hasta el momento, con 809 minutos, seguido por el volante Branco Provoste (20) con 667.

Los albos se unen a Audax Italiano, Cobresal, Deportes Antofagasta, Deportes La Serena, Everton, Huachipato, O'Higgins, Palestino, Santiago Wanderers, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica y Universidad de Concepción en la zona segura, según las estadísticas de la ANFP.

En tanto, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Deportes Iquique y Universidad ed Chile aún están al debe con el minutaje, siendo el elenco más complicado el cuadro iquiqueño, porque deben cumplir con un mínimo de 56 minutos por encuentro en la recta final de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto