Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un pisotón de Paulo Garcés sacó de la cancha a Juan Carlos Gaete

El velocísimo delantero de Cobresal disputó una pelota con el "Halcón", que alcanzó a golpearlo. Gustavo Huerta debió reemplazarlo y fue el tercer lesionado del encuentro. ¡Acá los detalles!

La lesión de Gaete

Corría el minuto 29 cuando Juan Carlos Gaete no pudo más. El velocísimo delantero de Cobresal disputó una pelota con Paulo Garcés. De hecho, llegó antes que el "Halcón", quien le dio un pisotón. Pese a que intentó seguir en el partido, el extremo de los mineros tuvo que ser reemplazado. En su lugar, Gustavo Huerta ordenó el ingreso de Felipe Reynero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el segundo cambio del DT de los nortinos en un encuentro que tuvo tres modificaciones por lesión. La primera fue en Curicó Unido: Bayron Oyarzo le dejó el puesto al venezolano Héber García en los 12'. Y nueve minutos más tarde, Eduardo Farías debió reemplazar a John Santander en los visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el "Halcón" no atajaba en Curicó Unido desde el 9 de octubre, cuando los "torteros" cayeron por 2-1 en la visita a la Unión Española. Después de eso, el escogido fue Fabián Cerda, aunque el ex Deportes Antofagasta y O'Higgins de Rancagua volvió a ser considerado como el titular en el tercer partido de Martín Palermo al mando del plantel profesional albirrojo.

Lo más Visto