Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un multicampeón albo respaldó con todo a Cruz 

El joven volante de 18 años fue apuntado por la hinchada como uno de los responsables del 0-0 ante Curicó Unido. Y tomó una drástica medida en redes sociales.

Colo Colo tropezó con Curicó Unido y dejó el Campeonato Nacional 2021 al rojo vivo. Los albos igualaron sin goles ante los maulinos en La Granja en un polémico encuentro donde pudieron quedarse con los tres puntos.

Todo estuvo en los pies de Joan Cruz, pero el joven volante de 18 años no tomó la mejor decisión y desperdició una opción inmejorable. Las críticas no tardaron en llegar por parte de la hinchada, lo que lo llevó a tomar una drástica medida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, un multicampeón albo intervino en la disputa y lo defendió con todo. La referencia es para Luis Mena, histórico defensor del Cacique, quien respaldó fuertemente a Cruz.

El otrora zaguero publicó una imagen junto al mediocentro ofensivo y le dejó una emotiva arenga para el futuro. El volante respondió también con mucho afecto y agradeció el gesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto