Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un mensaje, los kilos y la rutina de Sammis Reyes

El único chileno presente en la NFL estuvo invitado en en TNT Sports. ¡Entérate de más acá!

Sammis Reyes estará presente en la transmisión del Superbowl del 14 de febrero.
Sammis Reyes estará presente en la transmisión del Superbowl del 14 de febrero.

Luego de ser el primer chileno en llegar a la mejor Liga de Fútbol Americano, Sammis Reyes completó su primera temporada junto a Washington y con números muy aceptables, ya que disputó once partidos, marcó 39 jugadas en la ofensiva como bloqueador y 145 snaps en cuadros especiales. Además tuvo dos tacles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El chileno y una de las figuras de la NFL, estuvo invitado esta tarde en Pelota Parada y además de contar que está de vacaciones y enviar un mensaje a todo el pueblo de Universidad de Chile, señaló que está en proceso de ganar peso porque solo está en 117 kilos. "Debo llegar a 125 antes del inicio de temporada. Ahora estoy en mi pretemporada personal, antes de integrarme a la de mi equipo". afirmó.

Para eso el oriundo de Talcahuano confesó que come "entre cinco y seis huevos revueltos al desayuno, tengo que alcanzar las 6.000 y 6.500 calorías diarias. Mi mamá me hace unos panqueques con proteína y después a entrenar con mi batido de otras 50 proteínas y un sandwich. Para almuerzo puede ser la mitad de un pollo con arroz integral y vegetales. Por las tardes más snacks y batidos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ocho kilos deberá sumar en su estadía en Chile el seguidor de la Roja que tuvo su partido más destacado en el año contra los Tampa Bay Buccaners de Tom Brady, ahí tuvo dos jugadas ofensivas que ayudó a concretar la victoria de Washington ante quien terminará su carrera a los 44 años como el mejor jugador de toda la historia del deporte.

"La vida no es fácil. Ojalá fuera fácil, yo viví en maipú, sé lo que es andar en micro, pero todo se consigue con convicción, sacrificio y agallas", concluyó el jugador de 26 años.

Lo más Visto