Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Saavedra fue suspendido por el Tribunal de Disciplina

El jugador había sumado su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Colo Colo y no había sido consignada por el juez del encuentro. ¡Entérate de más acá!

Un informe complementario le propinó una sensible baja a la UC.
Un informe complementario le propinó una sensible baja a la UC.

Por M. Sepúlveda

La polémica se instaló en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional tras el receso de mitad de temporada. Universidad Católica recibió a Coquimbo Unido y en la formación cruzada aparecía Ignacio Saavedra, jugador que hasta ese momento tenía cinco amarillas en el registro, pero la última recibida ante Colo Colo no fue consignada por el juez del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde el club precordillerano afirmaron que "según se consigna en los informes arbitrales de los partidos de la Primera Rueda del el jugador tiene 4 amarillas. Eso fue ratificado por la ANFP". El volante fue titular y no recibió cartulina amarilla, sin emargo de igual manera no podrá estar presente en el partido subsiguiente ante frente a Palestino -ante Unión Española por ahora no hay una reprogramación- por un informe complementario ingresado el pasado 7 de julio.

Información para #LosCruzados y #LasCruzadas ante las consultas de la situación de Ignacio Saavedra

Según se consigna en los informes arbitrales de los partidos de la Primera Rueda del #CampeonatoPlanVital 2022 el jugador tiene 4 amarillas.

Eso fue ratificado por la ANFP.

El árbitro José Cabero ingresó al Tribunal el documento que sí registra la amonestación por la falta del "8" ante Maximiliano Falcón y el formado en Las Condes le provoca un nuevo problema al entrenador, ya que ya contaba con las bajas de Daniel González, Raimundo Rebolledo y Cristian Cuevas, por los desgarros de los dos primeros y el corte de ligamentos del último que proviene desde Huachipato.

Eso sí no todas son malas para el entrenador: César Pinares y Gary Kagelmacher están habilitados para jugar y podrán hacer su debut en el actual Campeonato Nacional con la franja ante el tercero de la competición.

Lo más Visto