Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un histórico de la Universidad de Chile pone en duda el real nivel de Pablo Solari

En el inicio de la semana del Superclásico del fútbol chileno, Cristián Castañeda no está tan seguro de que el "Pibe" sea una amenaza para los azules. ¡Acá sus declaraciones!

Pablo Solari festeja el gol ante la Universidad de Concepción que hizo mantener la categoría a Colo Colo.
Pablo Solari festeja el gol ante la Universidad de Concepción que hizo mantener la categoría a Colo Colo. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Empezó una semana muy especial para el fútbol chileno. El domingo 26 de septiembre se disputará el Superclásico del fútbol chileno desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente, lugar donde la Universidad de Chile recibirá a Colo Colo por la 22° fecha del Campeonato Nacional 2021.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Para prender el ambiente previo a ese partido, un histórico de los azules conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y puso en duda el nivel verdadero de Pablo Solari. La referencia es para Cristián Castañeda, quien tuvo estas declaraciones en torno al "Pibe".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Anda encendido y con gol, pero debe demostrar eso mismo en este tipo de partidos. No es lo mismo hacerle goles a cualquier equipo que a tu clásico rival", dijo "Scooby" en alusión a los tantos del talentoso argentino de 20 años, quien le marcó a Universidad de Concepción, Deportes Melipilla, O'Higgins, Unión Española, Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar, tanto que abrió la senda del triunfo en la final de la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el ex seleccionado nacional no se quedó sólo con eso, pues sus interrogantes también llegaron a todos los jóvenes que participarán del encuentro. "Habrá que ver si tanto los más chicos de la U como los de Colo Colo van a responder a la exigencia de un partido de esta magnitud", sentenció Castañeda.

Lo más Visto