Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un histórico de Colo Colo disparó contra Falcón y su crítica "fácil"

La opinión del "Peluca" sobre el partido entre la UC y el Cacique generó comentarios muy divididos.

Este domingo, Universidad Católica recibe a Colo Colo en una nueva edición del clásico. Esto último generó polémica en los últimos días, pues Maximiliano Falcón afirmó que el duelo entre cruzados y albos no tiene esa relevancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", dijo el "Peluca". Eso sí, varios le respondieron muy rápido.

"El clásico es con la U", le contestó Mario Lepe. "La gente con tradición dice que la U es el único equipo que tiene dos clásicos, el Clásico Universitario y el Superclásico con Colo Colo", comentó Johnny Herrera.

"No quiero contradecir a un jugador, es una opinión de cada uno. Es un partido muy importante que se puede tomar como clásico", afirmó Gustavo Quinteros.

Otro que se sumó a la discusión fue Manuel Neira, histórico de Colo Colo y campeón en la quiebra en 2002. "Es muy fácil llegar a un país, estar poco tiempo y decir si esto es un clásico o no. Hay que respetar a los rivales porque hay una historia detras", dijo.

"Siempre lo hemos tomado como un clásico, en cadetes y en el primer equipo", agregó.

Lo más Visto