Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Adiós a la U?: Rosario Central y Nery Domínguez esperan cerrar un acuerdo

El futbolista argentino tiene contrato vigente por todo el 2023 con la Universidad de Chile. ¿Tiene cláusula? ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Union Espa�ola, Copa Chile 2022
Universidad de Chile vs Union Espa�ola, Copa Chile 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Redacción TNT Sports

Mientras la Universidad de Chile tomaba la decisión de apartar a Ronnie Fernández del proyecto de Mauricio Pellegrino tal como a Marcelo Díaz y su frustrado retorno al CDA, los universitarios pueden sufrir otra salida aunque es una que está lejos de estar en sus planes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Nery Domínguez, el central argentino que llegó después de seis temporadas en Racing de Avellaneda y que en doce partidos con los de La Cisterna computó 971 minutos. Y según Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, el futbolista de 32 años tiene la intención de volver al club en el que se inició y que dejó en 2015 para partir al Querétaro de México.

"Central siempre le interesó a Nery Domínguez", dijo el vicepresidente de los "Canallas".
"Central siempre le interesó a Nery Domínguez", dijo el vicepresidente de los "Canallas".

"Tengo entendido que se están llevando adelante las negociaciones. Central siempre le interesó a Nery Domínguez. El jugador quiere venir. Los números hay que sentarse y hablar. Al arreglar se asume el costo de lo que es la operación”, admitió el directivo en conversación con Radio Agricultura.

El ex Independiente tiene contrato con el "chuncho" por todo el 2023 y no cuenta con cláusula de salida, por lo que de momento se mantendrá como una de las piezas más importantes del equipo junto a Matías Zaldivia, reciente fichaje para la retaguardia azul.

Marcelo Díaz y su frustrado retorno a la "U"

"Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo", dijo "Carepato" en una emotiva carta que compartió en redes sociales.

Lo más Visto