Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un golazo marcó la igualdad entre O'Higgins y Unión La Calera

El "Capo de Provincia" igualó ante los "cementeros" en Rancagua. 

O'Higgins y La Calera igualaron en Rancagua

Por Juan Pablo Rozas

O'Higgins de Rancagua recibió en el Estadio El Teniente a Unión La Calera por la fecha 25 del Campeonato Nacional PlanVital 2022. Horas antes del inicio de este encuentro, Coquimbo Unido cayó de local ante Audax Italiano por 1-0 con el solitario gol de Gonzalo Álvarez a los 87' en el inicio de esta nueva fecha del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la sexta región se vivió una entretenida victoria entre el "Capo de Provincia" y los "cementeros". La apertura de la cuenta corrió por cuenta de los visitantes a los 20' y el autor fue Williams Alarcón. Los dueños de casa despertaron y a los 39' llegó el descuento por parte de Pedro Pablo Hernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, los celestes adelantaron sus líneas y a los 63' Matías Marín se despachó con un golazo y no solo se perfila a ser el mejor tanto de esta temporada, sino también que le dio la victoria provisoria su equipo.

Esto se debe a que cuatro minutos antes del término del tiempo regular, Lucas Passerini remató hacia la portería de Alexis Martín, pero Sebastián Ubilla impidió el tiro con la mano y cometió penal. Fue el mismo delantero que lo cambió por gol y decretó el empate en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, O'Higgins se ilusiona con clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores y se sitúa en la séptima posición con 36 puntos y su próximo desafío será ante Ñublense de visita el 2 de octubre a las 12:00. Mientras que Unión La Calera se estancó en el lugar N°12 con 26 unidades y el 30 de septiembre recibirán al colista del torneo nacional, Coquimbo Unido.

Lo más Visto