Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un gol de arquero se llevó las miradas en el doblete del Ascenso

Los "talquinos" fueron visita ingrata para Deportes Recoleta en Santa Laura. ¡Lee más acá!

Un gol de arquero se llevó las miradas en el doblete del Ascenso
Un gol de arquero se llevó las miradas en el doblete del Ascenso - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La jornada de sábado por la noche tuvo dos duelos correspondientes al Campeonato Ascenso Betsson. Rangers visitó a Deportes Recoleta en Santa Laura y volvió a Talca con un triunfo por 2-1, que se cimentó en la primera etapa con goles de Ignacio Lara y Alfredo Ábalos, quien convirtió de penal en el tercer minuto agregado. En la segunda parte el local intentó alcanzar el gol del honor, mientras que la visita estuvo muy cerca de aumentar y cerrar el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente Ábalos buscó con un "globito" abrochar el duelo pero el tubo horizontal le negó el segundo grito de gol de la noche. Así fue el trámite del duelo hasta el minuto 96, cuando Luis Romero, el arquero de los dirigidos por Felipe Núñez, cabeceó luego de un tiro de esquina en el que llegó hasta el área rival para alcanzar el descuento en la fría noche de Independencia.

Con este resultado el "Gigante del Maule" igualó en el segundo lugar de la tabla a Cobreloa con 12 puntos, aunque tienen dos partidos menos que los "loínos" y ambos están a cuatro del líder Magallanes. Por su parte el cuadro santiaguino sólo suma tres unidades en cinco encuentros y junto a Santiago Wanderers, superan por una unidad al colista absoluto: Santa Cruz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el otro duelo de la jornada, San Luis de Quillota igualó sin goles ante Deportes Copiapó en un disputado duelo y los dos terminaron con cinco puntos en la tabla, los mismos que suman Deportes Iquique, Universidad de Concepción y Deportes Temuco. En el cuadro local hizo su debut el técnico Francisco Bozán.

Lo más Visto