Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tras ser rechazado en la U, un gigante de América puso sus ojos en Larrivey

El máximo artillero azul en las últimas dos temporadas no seguirá en el club y en el continente apareció un elenco muy popular que quiere hacerse con sus servicios.

Universidad de Chile vs O
Universidad de Chile vs O - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile realiza un profundo trabajo de reestructuración con Luis Roggiero a cargo. El gerente deportivo tiene la misión de cambiar el panorama del club, que ha coqueteado con el descenso en las últimas tres temporadas.

Y para eso son más de doce los jugadores que dejaron el Centro Deportivo Azul. Sin duda, una de las salidas que más llamó la atención fue la de Joaquín Larrivey, el máximo artillero del equipo en las últimas dos campañas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El "Bati" no logró convencer a Roggiero y la dirigencia estudiantil, quienes desistieron de renovar su contrato. Como agente libre, al argentino no le faltan ofertas y ahora se conoció una de un gigante de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según detalla la prensa "charrúa", Peñarol tiene en carpeta a Larrivey y es uno de los nombres que seducen para reforzar la delantera. ¿Los otros? Maicol Cabrera, ex Santiago Wanderers, y Lucas Viatri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto